Preguntas Frecuentes

Orlando Florida y sus lugares turisticos

La ciudad de Orlando Florida es conocida por las famosas orejas del Ratón Mickey Mouse y su eterna amada Minnie, además de sus compañeros: Donald, Daisy, Pluto, Pete, Goofy y  más caracteres que han dado alegría a millones de niños y adultos de todo el mundo.

En este espacio encontrarás los parques de Disney como también otros lugares donde disfrutaras de diversiones familiares a precios al alcance de todos.

 

Parques de Disney World en Orlando, Florida

 

Epcot   Epcot

Con alrededor de 200 hectareas , osea, casi el doble de Magic Kingdom, este parque está enfocado en los avances tecnológicos e innovación, además de la diversidad de culturas donde aprenderás de ellas. También incluye shows, restaurantes, juegos mecánicos y más!

 

Magic Kingdom  Magic Kingdom

También conocido como el parque mágico por sus desfiles, juegos artificiales, 3D shows y todos los conocidos personajes del mundo mágico de Disney World; porque todos tus sueños pueden ser una realidad en este hermoso parque.

 

Animal Kingdom:  Animal Kingdom
Es el parque de animales más grande del mundo con hermosos y exuberantes paisajes. Con más de 1,700 animales de unas 250 especies distintas puedes recorrer un safari Africano sin dejar Florida. También puedes disfrutar de atracciones mecánicas y deliciosa comida.

 

Hollywood Estudios: En este parque podrás encontrar aHollywood Studioscción y emoción en los espectaculares shows estilo Hollywood. Uno de los más populares shows de este fenomenal parque es el de la filmación simulada de una película en vivo con carros, actores, tracto mulas y todo un set donde disfrutaras de un momento inolvidable.

 

Typhoon Lagoon y Blizzard Beach  Blizzard y Typhoon Lagoon

Estos son los parques acuáticos de Disney, aquí encontrarás toboganes ultra rápidos, piscina de olas y áreas para niños. En cada uno hallarás diversión de acuerdo al gusto familiar.

 


 

Sea World  Sea World

El parque de Sea World en Orlando tiene ina innumerable lista de shows, juegos mecánicos, exhibiciones y eventos especiales. Una de las atracciones más destacadas del parque es el show de la ballena asesina Shamú, una de las orcas más famosas del mundo. Junto a la amplia variedad de vida marina, Sea World también tiene una gran selección de  montañas rusas y juegos acuáticos, asegurando que cada uno de los visitantes se vaya con una enorme sonrisa en el rostro.

Aquatica Aquatica

Parque acuatico donde encontras toboganes, piscina de olas y juegos de agua para niños entre otras divertidas atracciones.

 

 


 

Estudios Universal Universal Estudios

Este  parque temático está basado en películas y televisión de todo el mundo,. Los Estudios Universal son estudios para filmación reales y podrás experimentar el detrás de cámara de todas sus películas favoritas.

 

Isla de la Aventura Isla de la Aventura

Viajarás alrededor de cinco increíbles islas en las cuales encontrarás tus héroes y villanos favoritos del mundo de los dibujos animados. En este fabuloso parque las historias para niños cobran vida a través de los más espectaculares juegos mecánicos y atracciones jamás creadas. Desde lo último en juegos 3-D hasta las montañas rusas de alta velocidad, La Isla de la Aventura está cargada de una adrenalina interminable.

 

 

Wet-N-Wild en Orlando FlWet N Wild

Abierto todo el año, con piscinas con calentador para estar listas en el invierno. Este divertido parque tiene atracciones para toda la familia, toboganes y su más reciente atracción: Blastaway Beach, un lugar grande con una mini playa para los niños!

 

 


Restaurantes en Orlando, Fl

 

Sleuths Mystery Dinner Show

 Sleuth’s Mystery Dinner Theatre

En este restaurante, pasarás una velada extraordinaria donde verás como un detective es asignado para resolver un extraño crimen. Sleuth es una misteriosa comedia llena de extravagantes personajes y donde disfrutarás de una deliciosa cena además de toda la cerveza,el vino y la soda que puedas  beber.

7508 Universal Boulevard, Orlando, Florida
407-363-1985 / 1-800-393-1985


 

 Entretenimiento en Orlando, Fl

 

WonderWorks ( la casa al revés) WonderWorks

Cuando tu entras al edificio encontrarás que todo se encuentra al revés y disfrutarás de más de 100 exhibiciones.

9067 International Dr, Orlando Fl 32819

 

Rypley’s: Believe It or Not Ripley's Believe It or Not

En este estupendo museo encontrarás las cosas más raras e insólitas que hayas podido imaginar, mejor aún las que no has imaginado.

7576 Kingspointe Pkwy Ste  188, Orlando Fl 32819  / (407) 345-8010 /